viernes, 21 de mayo de 2010

Nuestras frases

Con motivo del Bicentenario, la Secretaría de Educación y Cultura del Municipio, nos invitó a escribir cintas celestes y blancas, con nuestros deseos para la Patria.

Estos son algunos:
  • "Yo pido para el cumpleaños de la Patria, que crezca como país, y la igualdad para todos", Nico.
  • "Que haya esperanza, paz, que crezca la Argentina con mucho respeto para los patriotas de nuestro pasado", Soledad.
  • "Mi deseo, para mi Patria, es que haya humildad, solidaridad y paz", Brisa.
  • "Pido para la Patria, para mi familia, mucho amor y que piensen con el corazón. También que mis amigos estén bien", Adrián.
  • "Yo deseo para el cumpleaños número 200 de la Patria, alegría, paz y seguridad para todos", Darío.
  • "Para esta fecha patria tan especial deseo que haya tolerancia y solidaridad para poder vivir en paz y en libertad, como lo soñaron nuestros patriotas hace 200 años", María Eugenia.
  • "Para esta fiesta tan especial deseo que haya respeto para todos", Milagros.
  • "Yo deseo por los doscientos años de la Patria, que en el país haya más seguridad y respeto", Soraya.
  • "Deseo que la Patria tenga seguridad y paz", Gabriel.
  • "En el cumpleaños de la Patria deseo paz y seguridad para nuestro país", Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario